Noticias

Surtigas ofrece un novedoso servicio para la comodidad de sus usuarios

En su búsqueda constante para ofrecer cada vez un mejor servicio a sus usuarios, Surtigas ofrece una novedosa aplicación para solicitar los turnos en la sala de atención llamada Digiturnos.

Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes desde donde los usuarios podrán solicitar un turno desde su teléfono celular antes de llegar a la sala de atención.

Con este novedoso servicio Surtigas garantiza que sus usuarios lleguen a la hora que le indica el turno y permanezcan menos tiempo en la sala de atención, logrando una mejor atención y mayores eficiencias tanto para el usuario como para la empresa.

Con la aplicación de Digiturno, Surtigas se convierte en la primera compañía de servicios públicos en Cartagena en contar con este servicio.

Otros Canales de Atención.

De igual manera, la compañía cuenta con las líneas de atención 164 y 01 8000 910 164 desde donde los usuarios pueden:

  • Realizar Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes
  • Reportar emergencias
  • Solicitar sus Revisiones Periódicas y reparación y mantenimiento de gasodomésticos
  • Solicitar trabajos varios para su instalación
  • Solicitar visitas de asesores para los servicios de la compañía:
    • Gas Natural Vehicular: conversiones de vehículos
    • Brilla: ventas e información de las líneas de crédito
    • Ventas: nuevos servicios de gas natural
    • Cartera: convenios de pago y planes de refinanciación

Otro canal importante que los usuarios pueden utilizar es la página web www.surtigas.com.co donde se puede consultar, imprimir y pagar la factura de gas natural desde la comodidad de sus hogares.

Con todos estos canales de atención digitales y remotos los usuarios de gas natural pueden acceder a todos los servicios de la compañía desde la comodidad de sus hogares, administrando mejor su tiempo y ahorrando dinero en desplazamientos.

Para mayor información, favor contactar a:

Comunicaciones Surtigas
321 525 4918

Paga tu factura