De acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional, estos serán los requisitos a cumplir para prestar el servicio agendado:
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1. Portar el tapabocas.
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2. Llevar la Cédula a la cita y cumplir con el pico y cédula determinado por la Alcaldía de cada municipio.
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3. Solamente se atenderá un contrato por cita.
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4. Toma de temperatura al ingreso, si ésta es mayor o igual a 38 grados no podrá ser atendido.
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5. No se permitirá el ingreso de acompañantes.
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6. Se respetará el aforo de las salas de atención a usuarios
Información importante:
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Debe presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación con la documentación requerida.
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Cuando llegue al punto de ateción debe anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicándole que tiene una cita asignada.
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Su cita no puede transferirse a otro cliente, Sólo se gestionará el tramite con la cédula que fue agendada en la cita.
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Su ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita
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Podrá cancelar su cita mínimo con 2 horas de anticipación
Nota: Porque queremos cuidarte,
Las cartas para radicar podrán ser gestionadas a través de la página web.
Los duplicados se pueden generar marcando *100*892717# desde Operador CLARO o en la pagina web.